UNA MUJER FRENTE A TODOS novela publicada en KDP Amazon (clicar encima del título para enlace con Amazon)
Una mujer en la mitad de su existencia, recuerda en la serena oscuridad de la noche, sola con sus demonios el transcurrir de la primera parte de su agitada vida. Una vida alocada, acelerada, pasional y vital, colmada de sensaciones fuertes y de emociones intensas. Una vida absolutamente plena. Su nombre es Alicia González y es una mujer con un coeficiente de inteligencia superior al 180 (solo uno de cada cinco millones de personas lo tiene), y con una confianza en si misma a la altura de su inteligencia.
En esa noche, recuerda su infancia y su juventud con todos los altibajos emocionales que le provocó el tener una mente extraordinaria. Debido a su increíble inteligencia, sabía que su cerebro iba a vencer en cualquier batalla que surgiera. Pero todo tiene su lado malo, y éste iba a ser que su cerebro también vencería en cualquier batalla interna contra ella misma. Su cerebro no le iba a dar descanso. Y le iba a provocar grandes temores íntimos, a los que durante su juventud intentaría vencer o por lo menos aminorar por medio del alcohol, las drogas y el sexo.
En su mayoría de edad se inicia en política y se va enfrentando a grandes retos, tan grandes como sus ambiciones. Toma decisiones con la ayuda de sus elevados conocimientos en Economía y en Psicología, decisiones radicales con el único objetivo de conseguir sus metas, afrontando sucesivas batallas y desafiando a rivales políticos con mucho carisma y poder.
La historia política de esta mujer única, se desarrolla entre chantajes, acciones violentas, robos, sexo, y muchos momentos de suspense que le deparan los diferentes enfrentamientos que tiene con los cargos políticos a los que va desafiando, hasta llegar al momento final en que se juega su futuro a todo o nada, momento que Alicia afronta con decisión y coraje, y que nos lleva a un final con un desenlace imprevisto, donde la pasión y el suspense protagonizan el enfrentamiento entre Alicia y su principal y último antagonista, llevándonos al clímax narrativo de la historia como solo puede llevarnos una mujer única como ella. Este final es un homenaje a la mujer actual contemporánea, valiente, decidida y con una gran inteligencia emocional, cosa de la que suelen carecer los hombres, tal como ocurre en esta historia.
En resumen, es la historia de una mujer que batalla con todo y con todos, sin ningún tipo de reparo moral o ético, para llegar a lo más alto en un país donde la política ha estado siempre dominada por los hombres.
Sola con mis demonios
Esta no es más que una historia de aciertos, los míos, y una historia de errores, los suyos, los de todos aquellos que me consideraron una mujer débil. Me he enfrentado a todos. Y ahora me enfrento a mi misma. Aquí estoy en medio de la noche, yo sola con mis demonios. Pero ellos no me han ayudado a triunfar. Lo he hecho yo misma. Esta es una historia de muchas batallas y un único triunfo: el mío.
En estas batallas, que marcaron mi camino al éxito, he utilizado todas las armas que he considerado oportuno, sin ningún tipo de remordimiento. He utilizado el sexo, el chantaje, la coacción, la extorsión, el robo, la violencia, las intrigas políticas... incluso alguna vez pensé en el asesinato. Por suerte, nunca llegó a ser necesario. En fin, he realizado todo un conjunto de actos que siguiendo un plan elaborado por mi hasta el último detalle, me han permitido llegar a donde he llegado. Lo he utilizado todo para mis propios intereses. He utilizado todo y a todos. He utilizado a las personas que tenía a mi alrededor, incluyendo a mi propio padre e incluso a mi propia pareja. Si, mi pareja Ana, a la que he llegado a querer, pero que no dudé ni un momento en hacer que se prostituyera para mi propio interés. Y todo esto lo he hecho para acabar con ellos, con todos los enemigos que han ido surgiendo en mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario